Revitaliza tu relación de pareja

Conecta contigo mismo y con lo que realmente quieres, para mejorar tu relación y tu vida.

¿Te ves estancado en tu vida de pareja? ¿Sientes que las cosas ya no son como antes?

Es posible que os encontréis con sentimientos de celos, de frustración… Con enfados y reproches que desgastan y acaban amargando los días. 

Puede que queráis hacer cosas por vuestra cuenta, que no os apetezca tanto estar juntos y os cueste encontrar el punto en común que un día os unió.

Y sin embargo, separaros implica perder tantas cosas, que aunque pueda parecer un alivio, también os llena de tristeza de solo pensarlo.

¿Te suena todo esto que te cuento? Si es que sí, es momento de poner todo en una balanza.

Y cuando digo todo, es TODO: también lo que tú sientes y lo que realmente quieres.

Porque la manera de mejorar vuestra relación es desde la autenticidad de cada uno de vosotros. 

Restringir quienes somos, resignarnos y dejar atrás aficiones, intereses (o, tal vez, personas) por la pareja, no nos tiene porque llevar a vivir una relación más sana.

En cambio, abrir la mirada nos permite vivir de forma más auténtica, más libre y más real.

Y me dirás:

Vale, pero naturalizar lo que siento me da miedo.

Es posible, sí. Y quiero que sepas que aquí, en la consulta de psicología, tendrás un espacio seguro donde hablar sin juicios y sin prisas.

Porque detrás de ese miedo está la gran oportunidad de volver a encender la pasión por tu vida y por tu pareja.

Estar conectada contigo mismo, contigo misma, te abrirá posibilidades y eliminará resistencias para poder ver a la otra persona desde el amor.

Comprender las cosas como son, la realidad, no aplaca los sueños que tuvisteis alguna vez. Por el contrario: os permitirá ver lo bonito que hay hoy. Y todo lo que podéis construir, tanto juntos como separados, a partir de aquí.

Te invito a que te reenamores del amor, al vivirlo desde la autenticidad más sincera.

¿Cómo lo haremos?

En la consulta establecemos un espacio seguro, donde conectar contigo mismo/a y con tu pareja. Una oportunidad para veros desde otro lugar, para volver a miraros con los ojos del amor.

Un espacio donde poder pedir aquello que os cuesta, donde exponer el dolor para que sea recibido y atendido.

Un espacio, también, donde pensar si queréis seguir juntos, y de qué manera lo queréis hacer. 

Como vuestra psicóloga os iré guiando, os daré perspectiva y feedback y os acompañaré a ver en qué brilla vuestra relación, y dónde se está estancando. Siempre, para que decidáis vosotros mismos cuál será vuestro camino y qué queréis hacer. 

¿Cómo podéis empezar?

PACK CLARIDAD

✔ Sesión de pareja de 90 minutos

✔ Kit de bienvenida, incluye booklet y contenido audiovisual.

✔ Vídeo de la sesión, con propuestas para pasar a la acción.

✔ Mensaje de seguimiento al cabo de una semana

Precio total: 150€

Pasos para reservar la terapia

Reserva hora
Escoge el día y hora más adecuados
Confirma el pago
Sistema seguro de pago
Kit de bienvenida
Recibirás un correo electrónico con el kit de bienvenida
Terapia
Sesión presencial donde pondremos luz a la demanda

¿Qué conseguirás al hacer terapia conmigo?

Esto es lo que dicen algunas parejas que han pasado por la consulta:

5/5

Es posible que te estés preguntando…

Sí, la tiene, porque tienes la capacidad de incidir en tu realidad, y cada unos es dueño de su sentir. Tal y como habéis llegado en esta realidad que vivís ahora, también podéis llegar a otras.

Cuando la pareja lleva ya unos años, puede suceder que haya cosas que ya no compartáis. Sin embargo, a nivel relacional, es posible que tengáis una madurez y una complicidad de las que no gozábais cuando la relación era tierna y fresca. Uno puede satisfacer sus necesidades, perseguir sus motivaciones, pasar tiempo con lo que le gusta, florecer… sin que esto sea percibido como una amenaza para la relación. Soltar expectativas y convencionalismos os dará la oportunidad de reencontraros desde un lugar distinto. ¿Cómo conseguirlo? Cada caso es un mundo, y lo trabajaremos de forma personalizada en consulta.

Bien, pues podré ayudaros en este camino si es el que habéis decidido. Así como, cuando hay solución, la encontramos, cuando no, lo cierto es que aunque pueda ser bien doloroso, la vida sigue y podremos encontrar nuevos caminos.

Cuando las parejas se separan, a menudo, seguirán teniendo un vínculo, más allá de su relación (por ejemplo, si tienen hijos en común). Por eso es importante cerrar las cuentas pendientes y transitar bien el duelo que supondrá la separación, para dar lugar a una relación nueva, que ya no será de pareja, pero que podrá tener un alto nivel de confianza y respeto.

Hay vida después del amor, e incluso podemos encontrar amor después del amor.

Esto es algo que le pasa a muchísima gente. De hecho, la mayoría de mis pacientes tardan meses en decidirse a venir a consulta. Y luego, una vez que han dado el paso, siempre dicen lo mismo: tendría que haber venido antes.

Abrirse ante una persona desconocida puede generar cierta inseguridad al principio, por eso quiero que sepas que pongo mi corazón en cada sesión, que este es un lugar seguro donde te escucharé desde el respeto, con el único objetivo de ayudarte. 

Si os estáis planteando pedir ayuda, es el momento de hacerlo. No lo dejéis pasar más. Es posible que tengáis por delante unas semanas con mucho ajetreo. Si es así, podemos agendar las sesiones para comenzar en un mes, por ejemplo. Os recomiendo que os fijéis una fecha para empezar. Porque, si no os priorizáis ahora, ¿quien os va a priorizar y cuando?

Abrirse ante una persona desconocida puede generar cierta inseguridad al principio, por eso quiero que sepas que pongo mi corazón en cada sesión, que este es un lugar seguro donde te escucharé desde el respeto, con el único objetivo de ayudarte. 

Empezar por ti es una muy buena manera para mejorar tus relaciones. Tienes toda la información sobre la terapia individual aquí.

Mi forma de trabajar es combinando las sesiones de pareja con las sesiones individuales según lo veamos conveniente, porque ello nos permitirá profundizar en dinámicas y necesidades personales que entran en juego en la pareja.

La sesión se hace a través de google meet o skype. Cuenta: queralt.jorba.

Consulta la disponibilidad en caso de querer hacer sesiones presenciales en Manresa (Barcelona).

El pack claridad incluye una sesión conmigo y es un buen punto de partida para tomar perspectiva de donde estáis y hacia donde enfocarse.

Una vez nos conozcamos y en el caso de querer ahondar en el trabajo, puedes adquirir el pack transformación, que incluye cuatro sesiones quincenales conmigo para seguir profundizando y implementar lo aprendido. Este acompañamiento te da acceso al espacio virtual El Amatorio.

Vamos a crear una relación donde me interesaré genuinamente por vosotros y respetaré vuestros espacios y tiempos. Dejaremos a un lado los juicios, y daremos espacio a la diversidad de emociones y de situaciones que os rodean, para poder ayudaros a gestionarlas. Pondré a vuestra disposición mi mirada empática y mi bagaje.

Es momento de vivir el ahora. De aceptar la realidad, cruda y preciosa

Lo que hay es lo que es. Sin engaños. Sin dramas.

Abrir los ojos hacia el presente, hacia quienes sois hoy, es la manera más auténtica de reconectar con el amor. De volver a creer en el amor, desde el lugar y la relación que vosotros escojáis tener.

¿EMPEZAMOS?