Disminuye el ruido mental y reencuéntrate contigo misma

Conecta con quien eres y lo que sientes, para vivir una vida plena y con propósito.

¿Sientes que todo en la vida cambia… menos tú?

Puede que haya momentos en que te encuentres nerviosa e irritable. Que, cuando te detengas, te encuentres triste y con un gran vacío interior, o que haya momentos en que te sientas perdida y no sepas por dónde empezar.

En cualquier caso, dentro tuyo, intuyes que necesitas ayuda para gestionar lo que te sucede, y esa intuición te ha traído hasta aquí, ¿verdad?

Si te resuena, quiere decir que es momento de escucharte, de poner la atención en ti, para atender todo eso que te preocupa y comenzar a vivir con más foco, alegría y calma.

Y, para conseguirlo, es importante poner tanta cabeza como corazón

La razón y el instinto son parte de nosotros, tanto la una como la otra. 

¿Sientes que tu cabeza te dice una cosa, pero el corazón te pide otra? Esto suele pasar cuando estamos desconectados de nosotros mismos. 

Por eso, no se trata de negar lo que nos pasa, sino de ampliar la mirada para comprenderlo y gestionarlo.

Para, así, vivir con más calma y claridad. 

¿Cómo lo haremos?

En la consulta encontrarás un espacio seguro, donde sentirte escuchada y volver a conectar contigo misma, con quien eres de verdad. Será una oportunidad para observarte a ti y a tu vida desde una nueva perspectiva, más amable y libre de juicios.  

Aquí encontrarás un espacio donde poder ser tú, disminuir las presiones, para navegar en la oscuridad y encontrar claridad. Tendrás tu lugar donde atender el cambio y pasar la acción. Tu sitio donde explorar tus emociones y pensamientos, y reformular lo que te hace daño.

Como tu psicóloga te iré acompañando, te ayudaré a ampliar la perspectiva y a identificar todo aquello que quieres potenciar en tu vida. 

¿Cómo puedes empezar?

PACK CLARIDAD

✔ Sesión de 60 minutos con propuestas para pasar a la acción

✔ Acceso al espacio virtual

✔ Mensaje de seguimiento al cabo de una semana

Precio TOTAL: 80€

Pasos para reservar la terapia

Confirma el pago
Sistema seguro de pago
Reserva hora
Recibirás un correo electrónico de confirmación con acceso a mi agenda para que reserves la sesión presencial
Espacio virtual
Accede al espacio virtual donde te comparto recursos exclusivos para ti
Terapia
Sesión presencial donde pondremos luz a la demanda

¿Qué conseguirás al hacer terapia conmigo?

Es posible que te estés preguntando…

Sí, sí que la hay, porque tú tienes la capacidad de incidir en tu realidad. Tú eres dueña/o de lo que sientes. Y, así como has llegado a esta realidad que vives ahora, también puedes llegar a otras. En terapia te ayudaré a tomar perspectiva para poder ver más allá. Así como vamos a observar las diferentes esferas de tu vida y cómo te sientes en cada una de ellas, para lograr mejorar lo que te preocupa y empezar a vivir como tú realmente quieres.

En los momentos de crisis hay una oportunidad real de crecimiento. Y en las situaciones que no puedas ver como una oportunidad, en este caso solo queda transitar las para acompañarse lo mejor que se pueda para adaptarnos a la nueva realidad.

Podré ayudarte a gestionar distintas situaciones, como ansiedad, depresión, traumas, abuso sexual, inseguridad en las relaciones sexuales, pérdida de un ser querido, dificultades en las relaciones de pareja entre otras situaciones.

Así como si te encuentras triste, preocupada/o, vacía/o, estancada/o… y sientes que necesitas ayuda para gestionar lo que te sucede. 

Si hay un interés dentro de ti, éste es tu momento. Aprovecha el impulso de buscar ayuda ya que este te ayudará a superar la situación.

Puede que estés ante muchas responsabilidades y compromisos, y te sea difícil hacer un hueco. En ese caso, podemos agendar las sesiones para comenzar en un par de semanas, o en un mes, por ejemplo, para que puedas organizarte. Pero te recomiendo que te fijes una fecha para empezar. Si no te priorizas ahora, ¿quién te va a priorizar y cuándo?

Además, quiero que sepas que trabajar conmigo no exige deberes, o hacer más de lo que ya haces en tu vida. Lo más importante en mi trabajo es tomar perspectiva y coger claridad. Y comúnmente, se trata de dejar de hacer, hacer menos y mejor.

Por otro lado, mi forma de trabajar es directa y, en la mayoría de los casos, con un número reducido de sesiones nos bastan.

Como psicóloga, me intereso de forma genuina por las personas que depositan en mí su confianza. Pienso que es esencial respetar tus tiempos, tu sentir, sin forzar ni invadir. Aquí tendrás tu espacio, para compartir las emociones y situaciones que consideres importantes. Te escucharé desde la apertura, y dejando atrás los juicios de valor. Pondré mis conocimientos a tu servicio para acompañarte a transitar y a elaborar la situación donde te encuentres y a potenciar tus propios recursos.

La sesión se hace a través de google meet o skype: queralt.jorba.

Consulta la disponibilidad en el caso de querer hacer sesiones presenciales en Manresa (Barcelona).

El pack claridad incluye una sesión conmigo y es un buen punto de partida para tomar perspectiva de donde estás y hacia donde enfocarte.

Una vez nos conozcamos y en el caso de querer profundizar en el trabajo, puedes adquirir el pack transformación, que incluye cuatro sesiones conmigo para seguir el proceso.

En el caso de acompañamientos individuales más largos, ofrezco pack de sesiones. El coste es un escaldo de precios según tu situación personal y económica. Este acompañamiento incluye acceso al espacio virtual El Amatorio.

Esto es lo que dicen algunas personas que han pasado por la consulta:

5/5

Si sientes el impulso de buscar ayuda, es el momento: vamos a mejorar todo aquello que sí depende de ti.

Por fin sabrás dónde poner tu energía para sentir que vives una vida con propósito, alegría y entusiasmo.

Te mereces este espacio para ti.

Aquí te espero.

¿EMPEZAMOS?